Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Sagunt a Escena aplaza «Dèjà Vu» por recomendación de autoridades sanitarias

Sagunt a Escena aplaza «Dèjà Vu» por recomendación de autoridades sanitarias

El espectáculo «Déjà Vu» de la cantaora Mayte Martín, que se subía este martes al escenario de Sagunt a Escena, ha sido aplazado por recomendación de las autoridades sanitarias.

En sus redes sociales, el festival ha informado de la decisión de aplazar el espectáculo en el que Martín está al frente del cante y la dirección, con la bailaora Patricia Guerrero al frente del baile y la coreografía, y han indicado que «continúan con el resto de la programación».

‘Déjà vu’, que iba a verse en el Teatro Romano, es un espectáculo que transmite una familiaridad que hace pensar que cierta situación se ha vivido y en el que Mayte Martín evoca esta sensación con el título de su espectáculo, pero sobre todo, con el repertorio que interpreta.

El espectáculo incluye los temas de raíz más puramente flamenca pero también otras canciones como las que integraban ‘Muy frágil’, un primer LP, de 1994, que ya mostraba su capacidad para saltar las fronteras entre palos y géneros, interpretando igual por bulerías o por alegrías o apuntando directamente a la canción flamenca.

‘Déjà vu’ es una mirada al pasado del artista con los ojos de ahora, un repaso a una larga trayectoria que aún tiene mucho que aportar a la música y que también incluye temas nuevos, que se alternan con las reinterpretaciones de temas de su repertorio, según explicó este lunes la Generalitat.

coronito

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta