A partir del 17 de julio

Renfe amplía la oferta entre Madrid y València con un nuevo servicio Ave

Esto supone una oferta global de Alta Velocidad de 14 trenes Ave, 7 por sentido, y un Alvia por sentido, alcanzando así las 5.700 plazas diarias

Archivado en: 

Renfe ha ampliado la oferta entre Madrid y València con un nuevo servicio Ave a partir del viernes 17 de julio. La compañía incrementa la oferta con dos trenes Ave, uno por sentido, entre ambas ciudades. Ante un incremento de la demanda de viajeros, dos nuevos trenes Ave, uno con salida de València a las 12:40 horas y el otro con salida desde Madrid a las 17:45 horas circularán diariamente. Esto supone una oferta global de Alta Velocidad de 14 trenes Ave, 7 por sentido, y un Alvia por sentido, alcanzando así las 5.700 plazas diarias.

Durante el viaje en el tren, es obligatorio el uso de mascarillas por parte de todos los viajeros. Asimismo, por razones de seguridad sanitaria, no se prestan los servicios a bordo de restauración, reparto de auriculares y de prensa, y venta de artículos. Renfe distribuirá toallitas desinfectantes a sus viajeros a bordo y ha reforzado las medidas de higiene y desinfección en todos sus trenes.

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer a los viajeros máxima confianza a la hora de viajar y recuperar así sus hábitos de movilidad en transporte ferroviario, un aspecto clave en esta fase de desescalada del confinamiento para afrontar con éxito la vuelta a la normalidad.

Suscríbete a nuestra newsletter