Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La app valenciana Gelt Cash se reinventa con la reapertura del comercio

La app valenciana Gelt Cash se reinventa con la reapertura del comercio

Gelt Cash, la startup valenciana de retirada de efectivo en comercios es de las empresas innovadoras que ha aprovechado el confinamiento para trabajar en darle una vuelta a su aplicación. El verbo pivotar, tan escuchado entre los emprendedores, ha dado sus frutos tras tres meses de vida y una cuarenta, como ellos mismos dicen.

La app ahora también permite realizar pagos en los Puntos Gelt -el nombre que reciben los establecimientos donde se puede retirar dinero. Con cerca de 1.000 usuarios , Gelt Cash quiere convertirse en una alternativa a cajeros y cartera.

Desde la startup, explican que el origen era dar respuesta a la falta de cajeros en municipios pequeños y medianos; pero la dinámica de crecimiento y el cierre de comercios que supuso el estado de alarma ha reconvertido esa hoja de ruta. En la actualidad, la mayoría de sus puntos está localizados en la ciudad de València.

gelt-cash

Equipo de Gelt Cash.

Ahora ya han llegado a Madrid y el objetivo, como modelo escalable, es crecer a partir de los embajadores, denominación con la que se identifican los usuarios que recomiendan la aplicación que es gratuita.

Desde Gelt Cash aseguran que «la razón de esta decisión ha sido ir en línea con su misión: Luchar porque todas las personas, independientemente del municipio, barrio o calle, tengan la posibilidad de acceder al dinero en efectivo, de manera rápida, sencilla y cómoda”.

Toni Rivilla, CEO de la startup ha declarado: “Gelt Cash intenta dar facilidades para acceder al dinero en efectivo, no poner trabas y dificultades, ni mucho menos comisiones abusivas. Por tanto, qué mejor forma que regalar transacciones a nuestros usuarios. Además, Gelt Cash, ayuda a toda la población desbancarizada, dado que tan solo con un documento de identidad vigente y un número de teléfono, los usuarios pueden tener acceso al dinero en efectivo”.

Otra de las novedades de las que pueden beneficiarse los ‘embajadores’, es del plan de recomendaciones. Así, por cada comercio recomendado que se convierta en Punto Gelt, recibirán 15 euros en su monedero. La propuesta se hace desde la app, aportando unos pocos datos de contacto del establecimiento. Otras de las promociones es un abono de dos euros por cada amigo que se registre en la aplicación, invitándolos a través de un código generado por la aplicación.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta