EDEM renueva su oferta formativa y potencia el canal online

EDEM renueva su oferta formativa y potencia el canal online

EDEM Escuela de Empresarios ha adaptado su oferta formativa a las nuevas necesidades surgidas a raíz de la COVID-19 lanzando nuevos programas en todas sus áreas y potenciando el canal online, con el objetivo de aumentar la empleabilidad de sus alumnos. Además, para facilitar el acceso a la formación en el actual contexto económico, ofrece condiciones especiales para personas que han perdido su empleo o que están en un proceso de ERTE.

«Tengo el firme convencimiento de que la formación y capacitación serán fundamentales para esta nueva normalidad que nos deja la COVID-19. La educación es clave para la reinvención profesional que esta crisis necesita. Las empresas requieren profesionales fuertes, solventes y capaces y EDEM ofrece una formación actualizada tanto en abierto como a medida», ha subrayado Hortensia Roig, presidenta de EDEM.

Dentro de las novedades, EDEM lanza una línea netamente online para makers, personas curiosas que quieren aprender a trabajar en el área de Tech Management de una forma práctica. Los dos primeros programas de esta nueva línea son Tech Knowledge y Agile Management. Tech Knowledge perfecciona los conocimientos tecnológicos de los alumnos, los cuales se inician en el desarrollo del software y en lenguajes de programación. El curso se dirige a profesionales que gestionan proyectos técnicos y necesitan coordinarse con CTOs, equipos de desarrollo o con un proveedor tecnológico. Por otro lado, Agile Management es un programa destinado a profesionales que buscan herramientas para gestionar proyectos y equipos en una empresa.

Asimismo, desde Executive Education también se ha creado el curso online de Finanzas de Emergencia para que todo ejecutivo que no proceda del área financiera pueda conocer, de manera sencilla y directa, la práctica de los principales indicadores económicos empresariales, el impacto financiero de las decisiones en su ámbito de responsabilidad con el resto de áreas funcionales de la compañía y cómo reaccionar ante momentos de crisis.

La apuesta de EDEM por el progreso en la carrera profesional en un contexto de reinvención personal y social se traduce en el nuevo Advanced Management Program (AMP), un programa de desarrollo directivo cuya primera edición se iniciará en el último trimestre del año. En este sentido, otra novedad es la nueva especialidad que el EMBA (Executive MBA) en formato fin de semana añade el próximo curso. A las de Marketing y Ventas y de Finanzas, se suma la de Digital Business. Igualmente, el Programa Ejecutivo en Marketing y Ventas (ABC de los Superventas) se refuerza al añadirse a la modalidad presencial una online, la cual permite al alumno organizar las clases a su ritmo.

En el área de Másters, EDEM inicia el próximo curso la primera edición del nuevo Máster en Finanzas, el cual ofrece tanto los conocimientos generales como los más específicos del mundo financiero, además de enseñar el uso de las herramientas más comunes y el desarrollo de competencias profesionales. El nuevo programa permite a sus alumnos desarrollar su carrera profesional en esta área, especializándose en dirección financiera o mercado de capitales.

La infraestructura de EDEM está actualizada con la última tecnología para poder hacer frente a situaciones como la generada por el coronavirus. Durante el actual curso, y en tan solo una semana, los grados y másteres estuvieron adaptados al formato online, al igual que otros programas de formación Executive como Superpymes, que actualizó sus contenidos ante las nuevas necesidades derivadas de la nueva situación económica.

Estas innovaciones se suman al ingente esfuerzo de EDEM en adaptar su oferta formativa, con la realización de exámenes también online y con unas encuestas de satisfacción de los alumnos que destacan la rapidez de reacción y adaptabilidad de la escuela. Además, con motivo del confinamiento, EDEM comenzó a organizar webinars gratuitos. Desde el 23 de marzo, ya se han celebrado más de 20 sesiones con contenidos útiles en áreas como el marketing, las finanzas o las habilidades directivas, entre otras.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*