Viernes, 25 de Abril de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Formacion HUB E3 Power BI

El festival de jazz de València también se aplaza a 2021 por el coronavirus

Redacción E3
Publicado a 27/05/2020 18:57

La vigésimo cuarta edición de Festival de Jazz de València, que se desarrolla tradicionalmente durante el mes de julio, se aplaza al periodo estival de 2021 debido a la situación generada por el COVID 19.

Las circunstancias que envuelven a la actual crisis sanitaria, provocan la incertidumbre de determinar los formatos y los aforos permitidos para desarrollar los conciertos y las posibles restricciones al público implicarían dejar a muchos aficionados sin poder disfrutar de los conciertos, señalan desde el Festival.

El festival de jazz de València también se aplaza a 2021 por el coronavirus

El Festival de Jazz se aplaza.

Además, se están evaluando instrucciones respecto a la problemática de los instrumentos de viento y de las voces, tan importantes en el mundo del jazz y para confeccionar un cartel completo y de calidad, que se tienen que definir todavía por el Gobierno, ha informado el Palau de la Música en un comunicado.

El Festival de Jazz de València reúne todos los años un cartel equilibrado entre grupos y músicos internacionales, nacionales y valencianos y, según las fuentes, en estos momentos no se puede confirmar la presencia de los músicos que tenían previstos procedentes otras zonas.

Desde la organización se ha considerado que «no se puede hacer un Festival a la altura de la excelencia que el de València tiene que tener, y siguiendo otros ejemplos de festivales de jazz españoles y europeos, lo más correcto es aplazar al año próximo, manteniendo los mismos compromisos».

El jazz valenciano seguirá presente en la programación del Palau de la Música, ya que se está diseñando una nueva edición del ciclo «Jazz a Poqueta Nit», dedicado a los grupos y músicos de jazz de la tierra.

Generalitat Valenciana Campanya renda 2025
Generalitat Valenciana Campanya STOP AL FOC 2025
Universidad Europea posgrados
Generalitat Valenciana Campanya renda 2025
puerto de Valencia
Formacion HUB E3 Power BI
Generalitat Valenciana Campanya STOP AL FOC 2025
Generalitat Valenciana Campanya STOP AL FOC 2025

Artículos relacionados

Las Fallas de Valencia Las Fallas de Valencia repiten como las fiestas españolas más buscadas en Google
À Punt À Punt gana el Ondas del Podcast con una obra sobre los Borja
Amstel Germanor Amstel aplaza el festival para poder celebrar la Germanor todos juntos

Deja tu respuesta