Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El aeropuerto de Alicante se habilitará como punto de entrada en España

El aeropuerto de Alicante se habilitará como punto de entrada en España
El aeropuerto de Alicante-Elche se habilitará como punto de entrada a España en la fase 1 y el de Valencia quedará en reserva y se activará si es necesario, según ha confirmado el ministro de Transporte, José Luis Ábalos, al conseller Arcadi España.

Ábalos ha transmitido al conseller que el próximo lunes firmará la orden para que se habilite el aeropuerto de Alicante, según ha informado España en su cuenta de Twitter.

El BOE publicó este viernes que cinco aeropuertos y ocho puertos son desde este sábado los únicos puntos de entrada a España a través de avión o barco para minimizar los riesgos de importación de casos en el proceso de desescalada, medida que estará vigente hasta el 24 de mayo, un plazo que se puede prorrogar.

Esos aeropuertos son Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, Gran Canaria, Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Málaga-Costa del Sol y Palma de Mallorca.

Los puertos designados como únicos puntos de entrada son los de Barcelona, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Palma de Mallorca, Tenerife, Valencia y Vigo.

Estas instalaciones son las que ya se establecieron como puntos de entrada con capacidad de atención de emergencias de salud pública de importancia internacional por acuerdo de Consejo de Ministros el 7 de marzo de 2014, ateniéndose al Reglamento Sanitario Internacional.

coronito

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta