Jueves, 20 de Junio de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Grupo Ibérica Jaguar Land Rover instaura un nuevo protocolo frente a la COVID-19

El Grupo Ibérica Jaguar Land Rover instaura un nuevo protocolo frente a la COVID-19

Ante al actual situación de crisis sanitaria, es de vital importancia que los vehículos se mantengan limpios, a un nivel que minimice la propagación del coronavirus, particularmente cuando se produce un cambio de conductor. Es por ello que desde el Grupo Ibérica tanto en sus talleres de mecánica, como de carrocería de Jaguar Land Rover, se va a implantar dos pasos intermedios con objeto de proteger tanto la salud de sus empleados como la de todos sus clientes.

Todos los vehículos antes de ser recepcionados por sus asesores, serán esterilizados por medio de un equipo de esterilización por saturación de O3 (ozono) que erradican los agentes contaminantes adheridos en paredes, suelos, techos, asientos de coche, tejidos o bien aquellos que están suspendidos en el aire.

Así mismo una vez realizados todos los trabajos solicitados por los clientes y antes de hacer la entrega de su vehículo, este será esterilizado por segunda vez asegurando así que los clientes se llevan su Jaguar o su Land Rover limpio de agentes contaminantes.

La operativa aplicada por dicho equipo es automática. Se conecta con el vehículo arrancado y el aire acondicionado en frío en la posición de recirculación, en 5 minutos se consigue la concentración de ozono que para obtener la limpieza de patógenos del interior del vehículo, diluyendo en una ultima fase el ozono del habitáculo. El Ozono, actúa como un desinfectante y un antiséptico altamente efectivo, inactivando las bacterias o virus, y eliminando olores.

Así mismo durante el proceso de lavado del vehículo, se aplicará un proceso de desinfección de aquellas zonas más asiduas al tacto, aplicando una solución a base de alcohol manualmente.

Por otra parte en el departamento comercial todos los vehículos de exposición antes y después de la visita de los clientes van a ser sometidos al mismo tratamiento, con objeto de garantizar la salud de todos los clientes y del equipo comercial.

También tras cada jornada todas las zonas comunes de las concesiones serán tratadas e higienizadas garantizando la desinfección de las distintas áreas de transitadas por personas. Para ello se ha realizado una inversión en siete máquinas generadoras de ozono.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Cajamar Plataforma Tierra
Mujeres al Timon viaje transformador
Generalitat haz deporte. El premio eres tu

Dejar una respuesta