Clavei y Why Strategic se unen para acelerar la transformación digital de las empresas

Clavei y Why Strategic se unen para acelerar la transformación digital de las empresas

La alicantina Clavei, empresa especializada en soluciones tecnológicas y Why Strategic, agencia de acompañamiento estratégico también alicantina, se alían para ayudar a las organizaciones en la adaptación digital de sus modelos de negocio.

Según apunta el informe Digital Transformation Index (“DT Index”), elaborado por Dell Technologies en colaboración con Intel en 42 países, el 70% de las empresas españolas ya está invirtiendo en tecnologías que les permitan avanzar en su proceso de madurez digital, pero solo el 2% de las empresas han incorporado la Transformación Digital como parte de su ADN de negocio.

El tándem estrategia y tecnología que forman Why Strategic y Clavei, ofrece soluciones en áreas como Consultoría Estratégica, Digitalización de Procesos, Comercio Electrónico, Marketing Digital, Customer Centric Model, Ciberseguridad, Infraestructura Tecnológica o Analítica Avanzada de Negocio; combinando la experiencia e innovación de los más de 90 profesionales.

Según Vicente Ballester, socio director de Clavei “los valores culturales compartidos por ambos equipos han facilitado esta unión que complementa nuestra oferta de soluciones para la pyme”.

Por su parte, Enrico J. Ahrens, Business Developer de Why Strategic añade: “hemos conseguido aunar lo mejor de la tecnología con la experiencia y el conocimiento de la estrategia empresarial para diferentes sectores de actividad”.  

La provincia de Alicante es un referente nacional de innovación tecnológica. Su ecosistema digital está creciendo influenciado por Elche Parque Empresarial -localización de Clavei- y Distrito Digital -ubicación de Why Strategic-; zonas de indudable atractivo empresarial de la Comunitat, por su potencial crecimiento económico y alto nivel de empleabilidad.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*