El espacio estará listo a finales de este año

Comienzan las obras de La Centrifugadora, coworking donde se instalará Jeff

Las instalaciones, de 5.800 metros cuadrados, albergarán las oficinas corporativas de la startup valenciana Jeff y se ubican en un edificio de principios del siglo XX

Gimecons Construcciones y Contratas, la empresa constructora de Grupo Gimeno, ha resultado adjudicataria del proyecto que permitirá transformar un antiguo edificio industrial del Grao de Valencia, la histórica Electra Valenciana, en un espacio de vanguardia destinado a oficinas.

Se trata de un inmueble de 5.800 metros cuadrados ubicado en la calle Islas Canarias que fue construido en el año 1905 y que será totalmente renovado para convertirse en el innovador edificio de trabajo que, con el nombre de La Centrifugadora, la firma valenciana de inversión inmobiliaria White Investing habilitará en el Distrito Marítimo de la capital del Turia.

Según las previsiones, el espacio acogerá la nueva sede corporativa de la startup valenciana Jeff, especializada en el franquiciado de servicios para el bienestar de las personas. Para ello, contará con oficinas para 700 trabajadores, además de áreas comunes como salas de reuniones y conferencias y un jardín privado de 800 metros cuadrados.

Entre otras singularidades, el inmueble también será especialmente respetuoso con el medio ambiente y contará con sistemas de última generación para promover el uso de energías limpias y obtener la máxima eficiencia energética. Los trabajos ya han comenzado y, según las previsiones, este nuevo espacio singular de trabajo estará listo para abrir sus puertas a finales del presente ejercicio.

Suscríbete a nuestra newsletter