Acuerdo de colaboración

Dekalabs y la AVS se unen para impulsar la digitalización de la industria

La tecnológica se convierte en Corporate Partner de la Asociación Valenciana de Startups con el objetivo de impulsar la transformación digital

Dekalabs, empresa especializada en consultoría, digitalización, adaptación tecnológica y desarrollo de proyectos digitales, se convierte en Corporate Partner de la Asociación Valenciana de Startups (AVS). La tecnológica se une así al ecosistema innovador valenciano con el objetivo de ayudar a impulsar la transformación digital de la industria, una de las principales líneas de trabajo de la asociación.

La Asociación Valenciana de Startups apuesta “por ser el eje impulsor de la transformación digital gracias al valor tecnológico que le dan las startups, empresas tecnológicas potentes y corporaciones que apuestan fuertemente por la tecnología”, indican y añaden que cuentan con el apoyo de Jeff, GoHub y Banco Sabadell. El acuerdo con Dekalabs “es fundamental por su amplio conocimiento liderando en nuevas tecnologías disruptivas como la inteligencia artificial, big data, blockchain o el machine learning como principal motor de oportunidades para proyectos y negocios”, expresan.

La Asociación Valenciana de Startups, fundada en 2017, cuenta con más de 150 asociados y son el referente ante instituciones, inversores y empresas de las más de 600 startups con las que cuenta el ecosistema de emprendimiento innovador y tecnológico en Valencia. Tanto David Ortega, CEO de Dekalabs, como Javier Megias, presidente de la Asociación Valenciana de Startups, han mostrado su satisfacción por este acuerdo que seguro generará sinergias y nuevos entornos a partir de los cuales poner en marcha nuevos proyectos.

David Ortega comparte que “Dekalabs lleva años participando y colaborando estrechamente con el ecosistema de startups valencianas. Este año, en pleno crecimiento es el momento oportuno para formalizar la relación de partners junto a la Asociación Valenciana de Startups y así poder seguir acompañando y aportando al crecimiento de la red de emprendedores valenciana”.

Por su parte, el presidente de la asociación, Javier Megias, ha señalado la importancia de este acuerdo porque “demuestra que el ecosistema valenciano sigue creciendo y consolidándose. Y vamos sumando partners para conseguir los objetivos de la digitalización de la economía y de habilitar el talento en las nuevas tecnologías disruptivas”.

Suscríbete a nuestra newsletter