Con el título "Nieva en Benidorm"

Isabel Coixet rueda en Benidorm su nuevo filme producido por El Deseo

Se trata de su tercera colaboración con la productora de los hermanos Almodóvar después de "Mi vida sin mí" y "La vida secreta de las palabras"

Archivado en: 

Isabel Coixet. | Foto: Lisbeth Salas

La directora catalana Isabel Coixet comenzó ayer el rodaje de Nieva en Benidorm, su nuevo largometraje, que transcurrirá en la localidad alicantina durante las próximas seis semanas.

Se trata de su tercera colaboración con la productora de los hermanos Almodóvar después de Mi vida sin mí y La vida secreta de las palabras, señala en una nota de prensa la productora El Deseo.

Timothy Spall y Sarita Choudhury encabezan el reparto del filme en el que también figuran los españoles Carmen Machi, Ana Torrent y Pedro Casablanc.

La directora de Elisa y Marcela y de la serie Foodie Love la define como “un thriller inclasificable sobre amores tardíos, fenómenos meteorológicos y Sylvia Plath en Benidorm”.

Según la sinopsis, es la historia de Peter Riordan, un hombre solitario, maniático y metódico, obsesionado por los fenómenos meteorológicos. Cuando le dan la jubilación anticipada en el banco de Manchester en el que ha trabajado toda su vida decide visitar a su hermano, Daniel, que vive en Benidorm.

A su llegada a la ciudad descubre que su hermano ha desaparecido y que éste era propietario de un club de burlesque donde trabaja Alex, una misteriosa mujer que ejerce una poderosa fascinación sobre él. Peter y Alex intentan averiguar qué ha sido de Daniel, ayudados por una policía obsesionada por la presencia de Sylvia Plath en los años cincuenta en Benidorm.

Suscríbete a nuestra newsletter