Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Los deportistas del Proyecto FER celebran un año lleno de éxitos

Los deportistas del Proyecto FER celebran un año lleno de éxitos

La Fundación Trinidad Alfonso ha realizado un acto de homenaje y reconocimiento a los componentes del Proyecto FER que han obtenido alguna medalla en competiciones o eventos del máximo nivel internacional durante de 2019, además de aquellos que ya han conseguido su billete para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Han sido 23 los deportistas que han recibido un merecido reconocimiento al esfuerzo invertido y a los resultados conseguidos en este año 2019. El evento, informal y distendido, contó con la colaboración especial de César Sempere, uno de los ReFERentes del proyecto, que ejerció de maestro de ceremonias, al igual que el año pasado. De entre los deportistas FER que obtuvieron un reconocimiento por sus éxitos del año, únicamente Néstor Abad, por un asunto personal, y las ‘GuerrerasSilvia Navarro y Lara González, por compromisos deportivos, no pudieron estar presentes en las instalaciones de la Fundación Trinidad Alfonso.

Además de este acto de reconocimiento a los éxitos de 2019, y aprovechando las fechas navideñas, otros deportistas del Proyecto FER asistieron al evento y brindaron junto a los medios de comunicación presentes y la directora de la Fundación Trinidad Alfonso, Elena Tejedor, por los mejores éxitos en 2020, un curso deportivo que se prevé muy emocionante al tratarse de un año olímpico.

Este año el acto ha contado con la presencia de la nutricionista Laura Jorge, quien también participó en la acción navideña ‘Recetas navideñas saludables’, dando ideas para luchas contra los excesos alimenticios de estas fechas. Durante el acto ha elaborado unos saludables bombones de fruta, chocolate y coco.

También tuvo protagonismo la Fundación Dasyc, que recibió las decenas de regalos que entregaron los niños que disfrutaron de la acción navideña en sus colegios la semana pasada.

Para cerrar el acto, los propios deportistas eligieron al deportista FER más destacado del año. Cada uno de ellos eligió al que, en su opinión, ha sido merecedor de este reconocimiento y el ganador fue el ciclista paralímpico Ricardo Ten: “Me hace mucha ilusión este reconocimiento por parte de mis propios compañeros del Proyecto FER. Es un honor. En lo deportivo, sigo en un momento dulce, la vida me ha dado una segunda oportunidad para disfrutar del deporte de élite y estoy aprovechándola. Ahora a esperar que se confirme que puedo estar en Tokio para poder seguir disfrutando de este momento”.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta