Revista Economía 3

C. Pujadas (Alfatec): “En nuestro ADN está la innovación”

Pujadas explica de qué manera implementan las TIC en las empresas "trabajamos en aquellos sectores que nos permiten aplicarla para su transformación digital"

Archivado en: 

Carlos Pujadas, director de Alfatec| E3

“En nuestro ADN está la innovación” explica el director de Alfatec, Carlos Pujadas. En Economía 3 hablamos con once empresas líderes del sector TIC en la Comunitat Valenciana para conocer de primera mano cuáles son los retos y problemas que enfrenta el tejido empresarial valenciano en su proceso de transformación digital. El tamaño de las compañías, la falta de recursos y la poca cultura empresarial en materia de digitalización centran el debate sobre el futuro del sector TIC en la región.

Pujadas explica de qué manera implementan las TIC en las empresas “trabajamos en aquellos sectores que nos permiten aplicarla para su transformación digital. Somos capaces de: reingeniar el proceso de detección de fallos en la pintura de las fábricas de automóviles mediante visión artificial, como lo hemos hecho en Mercedes-Benz y Volkswagen; presentar nuevos formatos de venta de productos con salas inmersivas donde la realidad virtual y aumentada permiten a los clientes recorrer su futura casa con los productos de Porcelanosa”


Conoce todo el contenido:

Suscríbete a nuestra newsletter