Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Ascer confía la presidencia a Vicente Nomdedeu por cuatro años más

Ascer confía la presidencia a Vicente Nomdedeu por cuatro años más

Sin sorpresas, la asamblea general de la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer) reeligió ayer a Vicente Nondededu Lluesma, de la empresa Azteca, como presidente durante los próximos cuatro años, hasta 2023. Y lo hizo por aclamación, al igual que a Miguel Nicolás, de la empresa José Oset y Cia, como vicepresidente relevando a Juan Francisco Ramos, de Porcelanosa, que ocupará una de las cinco vocalías que se renovaron y que tuvieron catorce candidaturas.

Los nuevos vocales son, además de Ramos, Luis Hernández, de Grespanía,  Manuel Rubert, de NatucerJorge Bauset, de Pamesa Cerámica, y David Fernández-Valladares, de Realonda.

La nueva Junta Rectora de Ascer asegura la representatividad de la industria en el seno de la Asociación, y asume como principal misión velar por los intereses de la industria cerámica española, un sector productivo clave en la economía nacional.

En su intervención ante la asamblea, el ya reelegido Nomdedeu resaltó la imparable guerra comercial mundial, con múltiples frentes abiertos como la investigación antidumping en el Golfo o las exigencias de marcados de calidad en Arabia Saudí y la falta de infraestructuras que nos permitan ganar en competitividad. Además, apuntó el lastre que supone el contar con unos precios energéticos superiores a los del resto de nuestro competidores o la falta de mano de obra cualificada para la colocación cerámica que hace que otros materiales ganen cuota de mercado, entre otros temas.

La Junta Rectora que preside Nomdedeu Lluesma, queda integrada por los vicepresidentes Ismael García Peris (Peronda Cerámicas, SA) y Miguel Nicolas Prior (Jose Oset y Cia SL). En tanto que las vocalías son para Jorge Francino Martí, en representación de Cerámicas Belcaire; Manuel Ángel Murillo, de Colorker; José Luis Lanuza, de Keraben Grupo; Manuel Rubert Andrés, de Natucer; Vicente Nomdedeu Sanchis, de Onix Cerámica; Jorge Bauset, de Pamesa Cerámica; José Manuel Albalat Bachero, de Porcelánicos HDC; Juan Francisco Ramos Usó, de Porcelanosa, y David Fernández-Valladares, de Realonda.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta