También se reconoció la trayectoria profesional de José Andreu Pérez

La CEO de Bookaris Noemí Mira, premio IUIT de Turismo 2019 de la UA

Vicerrector y autoridades que participaron en la entrega de Premios. | Fotos: UA/ Roberto Ruiz

La CEO en la plataforma de viajes online Bookaris, Noemi Mira Pascual, recibió el premio IUT a la Innovación Turística de este año que entrega el Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas de la UA. Junto a esta profesional, el IUIT entregó sus galardones a José Andreu Pérez, trayectoria profesional en Turismo y el de Relevancia Profesional en Turismo de exalumnas/os de la Universidad de Alicante a Victoria Puche Francés.

El acto contó con la presencia del vicerrector de Relaciones Internacionales de la Universidad, Juan Llopis, al que le acompañaron el director general de Turisme Comunitat Valenciana  Herick Campos; el director del Patronato de Turismo Costa Blanca, José Mancebo ; la edil de Alicante, Carmen Sánchez  Zamora y el director del Instituto José Luis Gascó.

El acto incluyo la ponencia con el título “Managing tourism in a world of global online platforms“, ofrecida a cargo de Roland Schegg, profesor del Tourism Research Institute de la University of Applied Sciencies of Western Switzerland (Suiza).

El IUIT entrega anualmente estos premios que ponen el foco tanto en el debate como en los protagonistas del sector desde distintas perspectivas profesionales. El Premio a la Trayectoria Profesional en el sector turístico recae en empresas o personas vinculadas a este sector, no relacionadas con la vida política ni con la vertiente académica, con una larga y acreditada actividad profesional. El Premio a la Innovación en Turismo reconoce a empresas o personas que han abierto e impulsado nuevos modelos de negocio innovadores y de éxito o que aplican la innovación a la gestión de sus establecimientos, marcando nuevos caminos y formas de hacer en el turismo y el Premio a la Relevancia Profesional en Turismo, en este caso de exalumnos de la UA.

Suscríbete a nuestra newsletter