Supera al total de la edición de este año

El FIB vende 25.000 entradas en tres horas

Los abonos aún pueden ser adquiridos desde 65€ + gastos en la web del festival hasta este próximo domingo 1 de diciembre

Archivado en: 

Cartel del FIB 2020. | E3

En menos de 3 horas el nuevo festival de Benicàssim consiguió vender más de 25.000 abonos. Una cifra que supera a la cantidad total de entradas vendidas durante todo un año en la pasada edición. Para la organización, en la que se estrena este año la empresa The Music Republic, supone “un hito histórico que vuelve a posicionar al FIB entre los festivales más importantes y demandados del panorama nacional e internacional”.

También se ha anunciado en un comunicado que “muy pronto nuevos artistas se unirán a un cartel que de momento cuenta con grandes nombres como Khalid, Vampire Weekend, Foals, The Libertines, The Kooks, Rita Ora o Martin Garrix”. Los abonos aún pueden ser adquiridos desde 65€ + gastos en la web del festival hasta este próximo domingo 1 de diciembre.

Artistas internacionales consagrados (Vampire Weekend, Armin Van Buuren, The Kooks, Crystal Fighters, The Libertines o The Hives), los grupos nacionales más relevantes del momento (Manel, León Benavente, La Habitación Roja, Los Planetas + Niño de Elche o Viva Suecia) y propuestas emergentes (Cariño o Meduza) completan el abanico estilístico.

Suscríbete a nuestra newsletter