Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Sábado, 11 de Julio de 2026
Pulsa ENTER para buscar
Infonif Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Culb deportivo empresarial Alcatí

El cantaor Alfredo Tejada cierra el III Festival Flamenco del Mediterráneo

El cantaor Alfredo Tejada cierra el III Festival Flamenco del Mediterráneo

Alfredo Tejada. | E3

Publicado a 28/11/2019 14:44

El cantaor Alfredo Tejada, ganador del Cante de las Minas de la Unión, actuará el próximo viernes 29 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, en el Aula de Cultura de Alicante, como colofón a los espectáculos del Festival Flamenco Mediterráneo, que en esta edición ya ha contado con María Pagés, Cristina Hoyos, La Macanita y Dorantes.

La Fundación Caja Mediterráneo organiza el III Festival Flamenco del Mediterráneo en el Aula de Cultura de Alicante, que del 21 de octubre al 16 de diciembre reunirá a algunas de las figuras más destacadas del flamenco actual. Se articula en cuatro apartados principales. Por un lado, los cuatro espectáculos, y paralelamente, una conferencia, ocho proyecciones y un concurso de fotografía relacionado con el festival.

Rentbis

Alfredo Tejada (Málaga, 1979) es una de las voces de referencia del flamenco actual y ganador en 2017 de la Lámpara Minera. Su último espectáculo, Sentidos del alma, se constituye como un guion de cante flamenco en el que no sólo hay cabida para el baile y el toque, máximas expresiones de lo flamenco, sino que también hay lugar para el piano y el violín como instrumentos flamencos del siglo XXI.

Aunque malagueño de nacimiento, Alfredo Tejada es granadino de adopción. Hijo de madre gitana y padre payo, Tejada es un todoterreno de este oficio. Ha participado en varios concursos de cante flamenco, obteniendo numerosos premios antes de alzarse con la Lámpara Minera hace dos años.

Sistemarq Reformas integrales
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Generalitat Valenciana Stop al foc 2026
Últimas Noticias
Los centros tecnológicos Fedit generan 7.702 M€ de PIB y más de 127.000 empleos
Consultia inaugura el primer centro tecnológico de Business Travel en España
Generalitat Valenciana Stop al foc 2026
Artículos destacados
Generalitat Valenciana Stop al foc 2026
Culb deportivo empresarial Alcatí
Generalitat Valenciana Stop al foc 2026
Generalitat Valenciana Stop al foc 2026