Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El PSPV niega el aumento de presupuesto para À Punt denunciado por el PP

El PSPV niega el aumento de presupuesto para À Punt denunciado por el PP

El secretario de Organización del PSPV-PSOE y portavoz de Hacienda en Les Corts Valencianes, José Muñoz, ha negado que el presupuesto de la Generalitat para 2020 contemple un aumento de 10 millones de euros para À punt.

Así ha respondido Muñoz, en un comunicado, al portavoz de Economía del PP en Les Corts Valencianes, Rubén Ibáñez, quien ha acusado este sábado al president de la Generalitat, Ximo Puig, de ocultar «con premeditación y alevosía» este aumento de presupuesto para la televisión pública valenciana.

En ese sentido, José Muñoz ha instado al PPCV a «dejar de engañar a los valencianos publicando cifras inventadas».

El portavoz de Hacienda en Les Corts se ha mostrado «sorprendido» de que Ibàñez «no entienda el Presupuesto después de tantos años en la oposición», y ha explicado que «el presupuesto actual destinado a À Punt sigue siendo el mismo, tal y como pueden comprobar los ciudadanos, porque las cuentas son públicas».

Muñoz ha defendido los Presupuestos de la Generalitat para 2020 y ha señalado que el Partido Popular «siente rabia al ver que con este Gobierno los valencianos no pierden ni un solo derecho».

«El Presupuesto en gasto social para el año 2020 es el mayor de la historia, y si alguien habla de recortes, está mintiendo», ha concluido.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta