Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Harley-Davidson presenta la moto eléctrica ‘LiveWire’ en el Gran Premio de MotoGp

Harley-Davidson presenta la moto eléctrica ‘LiveWire’ en el Gran Premio de MotoGp

Harley-Davidson estará presente por primera vez en MotoGP y, para ello, ha escogido un escenario inmejorable, el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, que pone el broche final a una temporada espectacular del Mundial MotoGP.

El stand, situado en la zona Tribuna Amarilla (Yellow Grandstand), los amantes de las dos ruedas, podrán descubrir en directo todos los nuevos modelos 2020 de la marca de Milwaukee.

Para la ocasión, a través del simulador de Harley-Davidson ‘Jumpstart’, todos los aficionados podrán vivir una experiencia de alto voltaje, sentir la conducción de la primera motocicleta 100% eléctrica de la compañía americana, la  LiveWire.

Además, habrá una segunda plataforma ‘Jumpstart’ con el modelo Iron 883 preparado para que todo aquel que lo desee pueda sentir el rugir de una Harley-Davidson.

Todos los nuevos modelos 2020 de la marca estarán presentes en el espacio habilitado, como por ejemplo la Softail Low Rider S, una motocicleta que reivindica el estilo más purista de Harley-Davidson, conformando una custom de estilo cruiser con el mejor equipamiento y que toma como base el chasis Softail.

La firma americana se ha reservado varias sorpresas que se irán presentando a lo largo de la competición, incluyendo premios para los participantes que quieran acercarse al stand.

campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta