Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

JR Valle y Škoda llevan su nuevo concepto de movilidad a la ‘milla de oro’ de València

JR Valle y Škoda llevan su nuevo concepto de movilidad a la ‘milla de oro’ de València

Un nuevo inquilino, en este caso de un sector nunca visto hasta la fecha, ha llegado a la ‘milla de oro’ de València, donde se instalan los establecimientos más lujosos. Se trata de la marca de automóviles checa Škoda que el próximo martes inaugurará un nuevo City Store de la mano de JR Valle, una de las empresas con más solera del mercado automovilístico en València.

El espacio, ubicado en la calle Poeta Querol –que ocupó durante años una conocida marca especializada en puericultura– responde al cambio de tendencia que se vive ya en el mercado de la distribución del automóvil que consiste en acercar el producto al cliente: “Hemos traído la marca Škoda al corazón de la ciudad, al corazón de València”, resume el propio José Ramón Valle que atiende a Economía 3.

skoda-store-valencia

Si hace años, los concesionarios estaban cada más alejados de los centros de las ciudades, el nuevo concepto de movilidad lo cambia todo, tal y como reconoce su propio hijo, Fernando.

“Se trata de un concepto innovador de exposición, que busca localizaciones emblemáticas, en las que la tecnología, la sostenibilidad, el diseño y un ambiente acogedor envuelven a una marca premium como es Škoda, pionera en la apuesta por la mobilidad sostenible”, concreta. De hecho, confirma José Ramón que es la tercera instalación en el mundo de la marca que se implanta bajo este concepto City Store, después de Varsovia y Holanda.

El espacio de unos 100 metros cuadrados con cuidada estética minimalista se vuelca de lleno en las nuevas tecnologías, y a través de tablets y de una pantalla gigante (formada a su vez por nueve pantallas) el cliente podrá confeccionar su propio vehículo, apreciar los acabados y hacerse una composición lo más aproximada posible de la realidad. “Las NNTT nos permiten acceder a los vehículos en instalaciones más pequeñas pero más conectadas y emblemáticas”, pone de relieve Fernando.

skoda-store-valencia

No obstante, además de coches –más ecológicos, hídridos, eléctricos…– la oferta se completa con patinetes eléctricos, bicicletas, etc. “Es una manera diferente de que el cliente conozca lo que es Škoda y el nuevo concepto de movilidad que representa”, indica el responsable de la concesión en Valencia.

Los colores dominantes de la nueva exposición son el blanco y el verde, complementados por los cálidos tonos en madera del mobiliario interior. Y la instalación está pensada también para acoger eventos, reuniones de networking o presentaciones.

 

JR Valle, concesionario oficial de la marca desde 2015, mantendrá también sus instalaciones de venta Škoda en la calle Padre Tomás de la Montaña de València de unos 400 metros cuadrados, además del taller de posventa en la calle Islas Canarias 72.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta