Andbank inicia en Alicante encuentros con empresarios para oportunidades de inversión

Andbank inicia en Alicante encuentros con empresarios para oportunidades de inversión

Andbank España ha iniciado en Alicante una serie de encuentros con empresarios para ofrecer orientación y asesoramiento acerca de las oportunidades de inversión que ofrecerá el mercado en la recta final de este año y el primer semestre del próximo, así como los retos de la economía que pueden influir en su segmento de la banca privada, en el que están especializados.

En este primer evento, con el lema “Avanzando en un año extraordinario”, han participado Javier Gomez Ortí, director territorial y César Martínez, director de Andbank en Alicante, así como Carlos Aso, consejero delegado de Andbank España, y Àlex Fusté, economista jefe del grupo, como experto.

Los servicios diferenciales a los inversores con el fin de preservar el capital y hacerlo crecer en el medio y largo plazo constituyen la oferta esencial de asesoramiento de Andbank, que cuenta con una oficina ubicada en el Paseo de la Explanada en Alicante y basa su estrategia de captación de clientes en “la especialización, la cercanía y la proximidad”, según sus directivos.

Aso ha incidido en la “apuesta” de la entidad por la zona de Levante, así como en la estrategia que siguen en España y los puntos diferenciales del servicio de banca privada y gestión de patrimonios.

El directivo de Andbakn Àlex Fusté./E3

El directivo de Andbakn Àlex Fusté./E3

De hecho, Andbank cuenta en la actualidad con un volumen de negocio de cerca de 10.300 millones de euros en todo el territorio nacional, de los que cerca del 6% corresponde a Levante, y se encuentra en el top ten de entidades de banca privada que operan en España, con cerca de 300 empleados y 19 centros.

A nivel internacional, tiene cerca de 22.000 millones bajo gestión. Se trata de un banco de familias en su accionariado, no cotizado y con casi 100 años de antigüedad y especializado en la gestión de patrimonios.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*