10N

Muñoz (Cs) llama a los moderados a ir a votar para ganar a los extremos

La cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por Valencia, ha afirmado que si los ciudadanos de ideología centrista no salen a votar, "ganarán los extremos y los radicales"

La cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por Valencia, María Muñoz, ha hecho una llamada para ir a votar ante una situación “muy importante para el futuro del país” en la que, si los ciudadanos de ideología centrista no salen a votar, “ganarán los extremos y los radicales”.

Muñoz, que ha acudido a votar esta mañana al colegio público Alejandra Soler de València, ha instado a los ciudadanos a no quedarse en casa y salir a votar y ha deseado que todo transcurra con tranquilidad y normalidad en todos los colegios electorales del territorio nacional.

Ha pedido a los ciudadanos de centro que “por favor” vayan a votar porque, de lo contrario, “ganarán los extremos y ganarán los radicales”.

La candidata de Ciudadanos ha dicho confiar en los ciudadanos ya que, a pesar de que estén cansados y “hartos”, saldrán a votar y se registrará una “buena participación”.

Suscríbete a nuestra newsletter