Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Uber Eats empieza a operar en Sagunto, Puerto de Sagunto y l’Eliana

Uber Eats empieza a operar en Sagunto, Puerto de Sagunto y l’Eliana

Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, llega a Sagunto y Puerto de Sagunto. La semana que viene empezará en l’Eliana. A partir de las 12:00h de la mañana, los usuarios ya podrán disfrutar en casa, en la oficina o en cualquier punto de esta localidad de su comida favorita descargando la app o a través de ubereats.com.

Uber Eats cuenta en esta primera fase de lanzamiento con 20 restaurantes. En concreto, los usuarios de Sagunto, Puerto de Sagunto y L’Eliana podrán disfrutar de locales de referencia, pero también grandes cadenas de restauración.

A través de la aplicación, el usuario dispone de múltiples opciones de personalización y puede saber en todo momento dónde se encuentra su pedido, que llegará en unos 30 minutos de media”, destaca Marta Anadón, directora de Uber Eats en España.

El servicio está disponible de lunes a viernes, de 12h de la mañana a 17 horas de la tarde, y de 19 horas a 23:45 horas de la noche. De sábado a domingo, de 12h de la mañana a 23.45h de la noche. En Uber Eats, no hay pedido mínimo y, el coste de envío será de 2,5 € en todos los pedidos a cualquier hora del día.

Gracias a la colaboración con AXA Corporate Solutions, desde enero de este año, todos los repartidores que operan a través de Uber Eats en España, Bélgica, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Suiza y Reino Unido disponen de forma gratuita de un seguro con cobertura para accidentes personales, prestación en efectivo en caso de hospitalización y cobertura de daños personales o materiales a terceros.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta