Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El mundo del arte apoya a Casa Caridad con SolidarizARTE

El mundo del arte apoya a Casa Caridad con SolidarizARTE

El centro de El Corte Inglés de Pintor Sorolla en València acoge SolidarizARTE, una muestra del compromiso del mundo del arte con la labor que desarrolla Casa Caridad, la ong más antigua de la ciudad.

Los cuadros expuestos han sido realizados a “Cuatro Manos”, una iniciativa solidaria que cumple su 9ª edición y que consiste en fusionar los estilos de dos pintores en un único lienzo, que se convierte así en una pieza única y exclusiva con un fin altruista. A lo largo de los últimos años, reconocidos artistas valencianos como Ximo Amigó, Antonio Girbés, Pablo Noguera, Juan Olivares, Horacio Silva, Willy Ramos, Ripollés, Calo Carratalá, Javier Chapa o Rubén Tortosa han colaborado de manera desinteresada, formando parejas para crear distintas obras a cuatro manos.

SolidarizARTE se complementa con el «Rincón Casa Caridad«, un espacio donde se pueden adquirir obras de los más variados estilos artísticos y productos realizados por los usuarios de los centros que Casa Caridad tiene en nuestra ciudad. El importe íntegro de la venta de estas obras artísticas irá destinado a la organización solidaria.

Álvaro Moliner se suma también a esta acción solidaria con la creación de ocho telas falleras solidarias, con nombres relacionados con Casa Caridad. La venta de estas telas en El Corte Inglés ayudará a las personas desfavorecidas que utilizan los recursos de la Asociación, pues parte de la recaudación de la venta de estas telas irá destinada a la ong.

Cada una de las telas corresponde a un diseño exclusivo que sólo se podrá encontrar en las tiendas de Álvaro Moliner en los espacios de indumentaria valenciana en los centros de Colón y Av. Francia.

El Corte Inglés colabora desde hace más de una docena de años con la organización y más recientemente como Empresa Valor Oro, con la entrega de productos de primera necesidad y con su apoyo en las actividades que la entidad solidaria realiza en apoyo a los más desfavorecidos.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta