David López, director de operaciones de Adecco Training

Impulsará el negocio de transformación y mejora continua

Archivado en: 

David López Calvo ha sido nombrado director de Operaciones de Adecco Training en España, anuncia la consultora de recursos humanos. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Internacional de Cataluña y ha cursado el Programa de Desarrollo Directivo de Iese Business School.

A través de su trayectoria profesional de más de 15 años en diferentes consultoras, López se ha convertido en un experto en la implementación de modelos comerciales de experiencia de cliente e innovación. Ha trabajado en diferentes áreas como la de eficiencia de procesos, modelos comerciales, marketing, recursos humanos y formación.

A partir de ahora liderará el área de Training dentro de Adecco España y se responsabilizará de impulsar el negocio y posicionar a la compañía como un socio estratégico de los clientes en su proceso de transformación y mejora continua.

Todo esto lo hará transformando el modelo tradicional de Adecco Training para llegar de forma más eficiente al cliente, generando sinergias entre las diferentes unidades de negocio de la marca, posicionando estratégicamente la propuesta de valor de Adecco y apoyando, motivando e inspirando a todo su equipo para alcanzar estos objetivos.

Suscríbete a nuestra newsletter