Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Renault Clio: el icono se renueva una vez más

Renault Clio: el icono se renueva una vez más

Automóviles Gomis, concesionario de las marcas Renault y Dacia en la provincia de Alicante, acogió este jueves 12 de septiembre la presentación del nuevo Clio en sus instalaciones principales de Alicante. Tras casi tres décadas de éxito, Clio se presenta, completamente renovado y como estrella principal de la marca del rombo.

La 5ª generación de este icono mundial llega en un momento de gran aceptación del modelo. Nuevo Clio se reinventa con un diseño exterior muy atractivo, donde el 100% de las piezas proceden de  una nueva plataforma de la Alianza, así como un interior completamente renovado, donde calidad, funcionalidad, espacio y ergonomía crean un nuevo standard en el segmento.

Durante el acto, ha intervenido Riquelmo Gomis, director general del Concesionario Renault Automóviles Gomis, presentando las novedades que destacan del Nuevo Clio. Durante su intervención, manifestó la importancia de este evento para el concesionario.  “La presentación del Nuevo Renault CLIO marca un verdadero punto de inflexión. Clio es icono de una nueva generación. Ahora es más moderno y deportivo aunque mantiene el ADN que le hizo conocer el éxito hace treinta años”, afirmó.

El nuevo modelo integra tecnologías totalmente innovadoras pensadas para conferir la máxima asistencia al conductor y a los ocupantes. Nuevo Clio incorpora motorizaciones renovadas, eficaces y poco contaminantes en gasolina y diésel, además de su nueva versión con el innovador motor híbrido E- Tech, que representa un nivel muy avanzado en su categoría.

También viene equipado con lo último en materia de conectividad y con el novedoso sistema de ayuda a la conducción, Highway & Traffic Jam Companion, que combina tres prestaciones, el regulador de velocidad adaptativo, el Stop&Go y el asistente de centrado en la vía, conformando la primera etapa hacia el vehículo autónomo.

Asimismo Nuevo Clio, que incorpora una completa serie de 12 ADAS (Sistemas avanzados de asistencia al conductor), ha obtenido las merecidas 5 estrellas EuroNcap, donde ha alcanzado, además, la nota más alta en protección infantil.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta