Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Los múltiples sabores de Sandara de la mano de Vicente Gandía

Los múltiples sabores de Sandara de la mano de Vicente Gandía

Sandara, de Bodegas Vicente Gandía, es una gama de espumosos capaz de sorprender con sus innovadores sabores y satisfacer a los paladares más exigentes. Los vinos se caracterizan por ser bajos en alcohol, fáciles de beber y principalmente por una burbuja fina que permite mantener mejor el sabor en boca gracias a su sutil y delicado tamaño.

Actualmente, la gama ya ha conquistado 42 países y ha sido galardonado en multitud de ocasiones. Destacando premios como el mejor diseño de packaging en EE.UU. y medallas de oro en diferentes países. Al ser un producto tan innovador, la bodega sigue trabajando en nuevos formatos, y sabores para poder continuar sorprendiendo a sus consumidores.

Vicente Gandía es una bodega centenaria, con mucho recorrido en el mundo de la enología, que hizo una gran apuesta por la innovación. Entre sus objetivos, estaba conseguir algo extraordinario, una forma de comunicarse con ese público tan alejado del mundo del vino. El resultado fue la gama de espumosos, una bebida para disfrutar sin complicaciones, y en 2014 lanzó al mercado Sandara y, desde entonces, no han dejado de explorar nuevas posibilidades.

Vicente Gandía tiene actualmente en el mercado diferentes alternativas de Sandara, un total de seis sabores diferentes para tratar de satisfacer cualquier tipo de gusto o hacer las delicias de aquellos a los que les gusta probar cosas nuevas, innovadoras, y disfrutar de esta gama fresca, alegre, elegante y fácil de beber.

Sandara, múltiples sabores

Sandara Blanco destaca por su carácter especial y agradable sabor. Una combinación que combina la mezcla perfecta de jugosas frutas de verano como son la uva y el mango con un toque cítrico.
Sandara Rosado se caracteriza por conseguir el equilibrio perfecto de la mezcla perfecta entre las frutas rojas maduras como la cereza y la fresa, con un final suave y dulce.

Sandara Lemon es una refrescante fusión de vino blanco y limones del mediterráneo con un suave toque a lúpulo que te sorprenderá.

Sandara Sangría se elabora con los mejores vinos y una gran selección de extractos naturales de cítricos de la huerta valenciana, además de frutas rojas como frambuesa, fresas o cerezas, descrito por la bodega como una joya de la cultura mediterránea.

Sandara Chardonnay & Sake: Fusiona dos culturas milenarias: la enología del mediterráneo a través de la uva Chardonnay y la tradición del lejano oriente, con sake procedente de destilerías japonesas.

Sandara Mojito: Una combinación perfecta de sabores y culturas, lo mejor de nuestra tradición vinícola unido a la alegría y frescura del Caribe. Una experiencia única, listo para tomar.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta