Ford Montalt acoge la presentación de Jordan Loyd, jugador del Valencia Basket

Ford Montalt acoge la presentación de Jordan Loyd, jugador del Valencia Basket

Las instalaciones de Ford Montalt acogieron el acto de presentación del nuevo jugador del Valencia Basket Club, Jordan Loyd. En el acto también se renovó, por vigésima cuarta temporada consecutiva, el acuerdo de patrocinio que liga al concesionario de la marca del óvalo con una de las entidades deportivas más representativas de la ciudad como es el equipo taronja.

Con la firma del renovado acuerdo se consolidar una relación que es todo un referente nacional, puesto que se trata del patrocinio más longevo del sector de automoción con los clubes que forman parte de la Liga Endesa.

El acto, que contó con la presencia de Carlos Casañ, en representación de Grupo Montalt, y de Vicente Solá y Paco Raga, como representantes del Valencia Basket, sirvió a su vez para presentar el fichaje del escolta norteamericano Jordan Loyd.

En palabras del propio Carlos Casañ, “los veinticuatro años trabajando juntos con Valencia Basket definen a nuestras dos entidades: estabilidad, proyectos a largo plazo basados en el esfuerzo por intentar estar siempre por encima de los objetivos marcados, bien sea en el mundo de la empresa o en el del deporte. Desde Grupo Montalt siempre hemos apoyado el deporte y este acto de renovación de nuestro acuerdo es una buena prueba de ello”.

El fichaje de Jordan Loyd para la próxima temporada es un hito histórico al ser la primera vez que el club cuenta con los servicios de un vigente campeón de la NBA tras su pasada campaña con los Toronto Raptors.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*