Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El aguacate es (casi) el nuevo flamenco del agua

El aguacate es (casi) el nuevo flamenco del agua

El aguacate se ha convertido en todo un icono mundial y es posible encontrarlo en cualquier tipo de artículos, accesorios, estampados y ahora, incluso, en formato colchoneta. El fenómeno social por la alimentación saludable ensalza a este alimento debido a sus innumerables propiedades nutritivas y a la gran cantidad de proteínas y aceites vegetales que contiene, según afirman los expertos. Está de moda el realfooding (comida real), algo que supieron ver en la empresa Flamingueo.

El Aguacate “Carlos” es el hinchable del verano. El nombre no fue una elección al azar, los creativos de la startup, que actualmente forma parte de la sociedad de inversión Angels de Juan Roig, lo bautizarón así en homenaje al realfooder más influyente del momento, Carlos Ríos, según explica el CEO de Flamingueo, Emilio Peña.

El aguacate da “mucho juego”, afirma Peña. Se trata de una colchoneta que incluye una pelota que simula el hueso de la fruta y es totalmente extraíble, además, al retirarla, el agujero que deja en la parte central hace que se multipliquen exponencialmente las posibilidades de diversión del producto.

Peña aclara que en la empresa les gusta personalizar los productos y cada uno de los modelos tiene nombre propio “nuestros productos son como si fueran peluches y la gente les tiene mucho cariño”.Y apunta que otra de las tendencias estivales es Conchín, un hinchable con forma de Concha, que agotó existencias el mismo día de salir a la venta, así como todo tipo de artículos que contengan decoración brillante “los ‘brilli-brilli’ tienen mucho éxito” explica.

No obstante el rey sigue siendo el flamenco, que se mantiene como el número uno en ventas, seguido de cerca por el unicornio “ambos se han convertido en ‘un básico’ del verano”. Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de sus flotadores en tamaño mini.

Un año más, las colchonetas de Flamingueo harán las delicias de los aficionados a los hinchables y sobre todo de los amantes de los selfies y el “postureo” en la playa o en la pisicina

ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta