La información económica de los líderes

En los jardines del Palau de la Música a las 22.30 horas

La Filmoteca d’Estiu proyecta ‘Cold War’, el drama histórico galardonado con un Goya

Ambientada durante la Guerra Fría, la película cuenta la historia de un pianista y una joven cantante que vivirán una complicada historia de amor

Las proyecciones se llevan a cabo de lunes a domingo, excepto los miércoles| IVC

La Filmoteca d’Estiu proyecta el lunes 19 de agosto, a las 22.30 horas, en los jardines del Palau de la Música, ‘Cold War’, de Pawel Pawlikowski.

Ambientada durante la Guerra Fría, la película cuenta la historia de un pianista y una joven cantante de temperamentos muy distintos que vivirán una complicada historia de amor que irá yendo y viniendo a lo largo de más de una década.

‘Cold War’ obtuvo el premio a la mejor película, director, guion, montaje y actriz en los Premios del Cine Europeo. También el premio Goya a la mejor película europea.

La celebración de la Filmoteca d’Estiu es posible gracias al Ayuntamiento de València, que cede los jardines del Palau de la Música como espacio para las proyecciones, y a la colaboración de Cerveza Turia.

La Filmoteca de València mantiene su oferta cinematográfica en la ciudad durante el mes de agosto con la celebración de la Filmoteca d’Estiu y sus proyecciones al aire libre. Los criterios de programación de la Filmoteca d’Estiu son los mismos que se siguen el resto del año en la Sala Berlanga: versión original, calidad en las proyecciones y un precio asequible.

Las proyecciones de la Filmoteca d’Estiu se llevan a cabo de lunes a domingo, excepto los miércoles, que no hay sesión. La proyección se inicia a las 22.30 horas y la taquilla se abre a las 21 horas. El precio de la entrada general es de 3,50 euros y de 25 euros para el abono de diez sesiones

Suscríbete a nuestra newsletter