Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Andbank apuesta por una planificación patrimonial capaz de cubrir las expectativas

Andbank apuesta por una planificación patrimonial capaz de cubrir las expectativas

Es la novena entidad en patrimonio bajo gestión de España y la segunda de la banca especializada en gestión de patrimonios. Su objetivo es doblar los saldos bajo gestión en los próximos cinco años y su equipo en la Comunitat, liderado por Javier Gómez, será fundamental para ello, al representar ya el 6 % del negocio nacional, con unos 550 millones bajo gestión.

Con más de dos décadas de experiencia en el sector, Javier Gómez, responsable territorial en Levante de Andbank sabe muy bien que la gestión de grandes patrimonios es aquella que pone su foco antes en el cliente que en el “producto”; y todo ello a través de una atención cuidada, especializada y personalizada.

Reconoce que, en un entorno de tipos de interés tan bajos, el sector bancario tiene “muy pocos vectores de rentabilidad que sean interesantes”, por lo que las grandes entidades miran con ojos de deseo la banca privada: “Lo vemos como un movimiento muy natural. Siempre hemos pensado que la competencia es buena y sana. Nuestro sector está tremendamente regulado y entendemos que los inversores pueden elegir entre unos modelos de negocio y otros; sabiendo que la banca tradicional es de producto, mientras nosotros somos de cliente”, opina durante esta entrevista con E3 en su céntrica sede de València.

Se incorporó a Andbank en septiembre de 2012, cuando estaba prácticamente todo por hacer, “de hecho, nos dieron ficha bancaria española en la primavera de 2013, antes funcionábamos como sucursal de Andbank Luxemburgo en España”, recuerda.


Puedes leer el contenido completo de la entrevista en la Revista de Julio/Agosto.

Sucríbete a Economía 3


 

JSV Turkia
Caixa Ontinyent emancipar-te
JSV Turkia
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta