Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Diseña con Economía 3 y vuela a cualquier parte del mundo

Diseña con Economía 3 y vuela a cualquier parte del mundo

Con motivo del próximo cambio de formato de la revista Economía 3, ECO3 Multimedia, S.A., ha convocado el Concurso Diseña la Portada de Economía3, abierto a todos los alumnos matriculados en los centros de enseñanza de Alicante, Castellón y Valencia, donde se imparta docencia relacionada con la aplicación y uso del Diseño Gráfico.

Cada participante podrá presentar hasta tres obras diferentes; tendrán que ser originales, no habiendo sido presentadas con anterioridad a ningún otro certamen, ni publicadas en ningún otro soporte impreso o digital. Asimismo, la convocatoria plantea cuatro temas sobre los que deben tratar las obras presentadas:
– Jóvenes emprendedores, los nuevos perfiles empresariales.
– Revolución tecnológica, la nueva normalidad.
– Globalización, espacio de amenazas y oportunidades.
– Y Comunitat Valenciana, radiografía socioeconómica.

Los originales presentados al Concurso tienen que ser archivos digitales en formato PDF de alta resolución. Sus dimensiones serán 267 mm de alto por 210 mm de ancho; y el autor tiene total libertad de utilizar cualquier técnica o recurso que desee para su expresión gráfica: dibujo, fotografía, fotomontaje, infografía, diseño vectorial, etc. Cada obra deberá tener un título.
Cinco profesionales y especialistas en Diseño Gráfico seleccionarán la pieza ganadora además de a los diez finalistas. Las láminas elegidas se publicarán en el interior de las ediciones de la nueva revista Economía 3 durante la temporada 2019-2020.

El premio consistirá en dos billetes de ida y vuelta en business classe a cualquiera de los 305 destinos que atiende la compañía Turkish Airlines, con origen y regreso en València. Las propuestas se deberán enviar a la dirección concurso.portada@economia3.info, antes de las 15.00 h del viernes 6 de septiembre de 2019. En la misma dirección se puede realizar cualquier consulta sobre el detalle de las bases del concurso.

Una buena idea para estimular la creatividad durante el largo y cálido verano. ¡Suerte a los participantes!

Puedes conocer las bases en este enlace.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta