Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Hacia la dualidad de los grados universitarios

Hacia la dualidad de los grados universitarios

La formación dual y la educación basada en experiencias se abren camino como alternativas a los modelos educativos tradicionales. Economía 3 y Florida Universitària organizaron una mesa de debate denominada ‘Learning by doing’.

Participaron Ricardo Guillem, coordinador territorial de Fundación Bankia; Antonio Ortega, coordinador del grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática de Florida Universitària; Pere Soriano, responsable de Aprendizaje en Florida; Joantxo Llantada, responsable de las ayudas al marketing en la Agència Valenciana del Turisme; María Atienza, coordinadora del grado Leinn de Florida Universitària; y Juan José Micó, responsable de Recursos Humanos en Heineken Valencia.

El mercado laboral ha cambiado en los últimos años. La irrupción de tecnologías disruptivas y el cambio en las metodologías de trabajo hace que las empresas busquen nuevos perfiles y nuevas competencias para sus empleados.

En este contexto, la educación debe adaptarse a las demandas de la sociedad. Para ello, las universidades españolas han ido abriendo el abanico de títulos, cursos y metodologías que aplican.


Conoce todo el contenido:

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta