El salón del tatuaje de València reúne a los mejores artistas durante el fin de semana

El salón del tatuaje de València reúne a los mejores artistas durante el fin de semana

Durante el fin de semana Feria Valencia acoge el salón del tatuaje. La ‘Valencia Tattoo Convention’ celebra su 19ª edición en la que se darán cita 250 artistas tatuadores llegados de todos los rincones del mundo.

Además de tinta, hay organizadas múltiples actividades para que los asistentes disfruten de su estancia en la feria como djs, bodypainting, actuaciones de baile o exhibiciones de artes marciales de la mano del nueve veces campeón del mundo David Armendáriz.

El evento, que se celebra por segundo año consecutivo en el recinto ferial debido a la magnitud alcanzada, espera obtener récord de visitantes como en la pasada edición.

Además de contar con el conocido tatuador estadounidense Aaron Mish, destaca la presencia de grandes artistas valencianos y del territorio nacional, que quieren demostrar “que tienen la misma calidad, el mismo arte y saber hacer que los participantes internacionales”, explica el organizador y precursor del salón, Pedro Ruiz.

“El nivel que hay en Valencia y en España es de diez y no tenemos nada que envidiar a ningún europeo ni a ningún americano”, apunta Ruiz, mientras aclara que “Valencia es tierra de artistas, quizá la Comunitat sea una de las CC.AA en la que más artistas tatuadores haya”.

Los tatuadores, cada uno con su estilo, plasmarán sus obras en la piel de los visitantes mientras que intentarán conseguir el premio al mejor tatto de la feria, galardón muy valorado dentro del sector a nivel europeo, según comentan desde la organización.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*