La información económica de los líderes

Anuncio

Banco Sabadell estudia abrir ‘hub’ de empresas en Alicante

Jaime Matas anuncia la puesta en funcionamiento de oficina de asesoramiento para empresarios similar a la que abrió sus puertas a principios de año en València

En el centro, Jaime Matas, en una imagen de archivo en la oficina de Hub empresas. | E3

Banco Sabadell estudia abrir “en los próximos años” en Alicante otra oficina de asesoramiento para empresarios, denominado Hub Empresa, similar a la que abrió sus puertas a principios de año en València, según ha declarado el director general adjunto de la entidad bancaria, Jaime Matas.

Este proyecto, para el que todavía “no hay fechas ni emplazamiento“, ya que se encuentra en “estado embrionario“, forma parte del plan de la entidad de establecer “el modelo idóneo” de relación con sus clientes, en concreto con empresarios e inversores.

Ha señalado que la nueva oficina de empresas podría ser “la segunda o tercera” de las mismas características que se abriera en España, ya que también sopesan la posibilidad de inaugurar una sede “en alguna de las dos capitales principales” del país, Madrid o Barcelona.

Matas ha indicado también que el Hub Empresa de València “no es una oficina bancaria al uso” y que, desde su puesta en marcha en la capital autonómica, “ya ha acogido más de cuarenta reuniones y puestas en común” entre los clientes interesados y los especialistas y asesores que la entidad bancaria pone a su disposición. Según la entidad, este espacio se ofrece a compañías interesadas aunque no sean clientes del banco.

Suscríbete a nuestra newsletter