Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La asamblea de Ascer decide mantener la Feria Cevisama a principios de febrero

La asamblea de Ascer decide mantener la Feria Cevisama a principios de febrero

La asamblea de la patronal azulejera Ascer, celebrada esta tarde en su sede de Castellón, decidió  mantener la celebración de la feria Cevisama a principios de febrero, día 8, apostando así por la continuidad y descartando las opciones que planteaban enero y mayo.

La consulta se ha llevado a cabo entre todos aquellos miembros asociados presentes o representados al momento de celebración de la Asamblea General de la patronal.

De esta forma se descarta un cambio en esta cita que abre el año y que marca las tendencias del mercado, al concitar en las instalaciones de Feria Valencia a representantes del sector nacionales e internacionales.

La decisión fue adoptada por mayoría absoluta por lo que del 8 al 12 de febrero será la cita con Cevisama, tanto para 2020 como para futuras ediciones. De esta forma se zanjaba el debate en la institución que preside, Vicente Nomdedeu, que afronta los últimos meses de su mandato, puesto que en noviembre habrá elecciones a la presidencia.

Fuentes de Ascer indicaron que el  54% de los votos de los asambleísta ha bastado para apoyar la continuidad del evento en las mismas fechas que hasta el momento.  Se descartaban así las otras dos fechas propuestas: el 25 de enero y el 24 de mayo. 

El calendario de celebración de Cevisama fue el punto más mediático de los abordados en la reunión en el transcurso de la cual los órganos de gobierno de la asociación realizaron un balance de la actividad realizada a lo largo del año 2018.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta