La Universidad de Alicante y Neumáticos Soledad acuerdan formalizar su relación

La Universidad de Alicante y Neumáticos Soledad acuerdan formalizar su relación

El rector de la Universidad de Alicante (UA), Ramón Palomar, y el director general de Neumáticos Soledad, Juan Ramón Pérez, han firmado un convenio marco de colaboración cuyo objeto es el de establecer cauces para la realización en común de actividades de divulgación, de formación y de investigación que redunden en beneficio de ambas partes.

El rector ha destacado que “este convenio tiene la principal virtud de ordenar la forma en la que venimos colaborando la UA y Neumáticos Soledad en diferentes campos y le ofrece un marco a través del cual conducir toda nuestra relación”.

Por su parte, Juan Ramón Pérez ha señalado que la relación entre ambas partes «hasta ahora era esporádica y esperamos que a través del acuerdo que hoy firmamos sea más continua” . Según ha apuntado  el director general de la empresa ilicitana “nuestra colaboración se centra, principalmente en las aplicaciones del caucho en la obra civil y en este sentido las pruebas y análisis que realizamos junto a la UA son muy relevantes”.

A la firma del convenio, que tuvo lugar el despacho del rector de la Universidad de Alicante, también asistieron la vicesecretaria general, Dolores Lozano, el vicerrector de Campus y Sostenibilidad por la UA y Joaquín Pérez, subdirector de Neumáticos Soledad.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*