Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Marella Dream hace historia como el mayor crucero que recala en Castellón

El Marella Dream hace historia como el mayor crucero que  recala en Castellón

Esta mañana atracó en el muelle de Levante el mayor crucero que ha llegado a aguas del puerto de Castellón, el Marella Dream con 620 tripulantes y 1.524 pasajeros, en su gran mayoría de nacionalidad británica. Con estos datos se convierte en el crucero más grande que hace escala en el puerto de Castellón y el cuarto de los programados para esta temporada estival por  los responsables de PortCastelló.

El cielo cubierto y la tímida lluvia que recibió al pasaje no fue obstáculo para que optaran por realizar turismo por la capital de la Plana o localidades próximas, como Benicàssim. Todo asesorado por personal de los patronatos de turismo del Ayuntamiento de Castelló y de la Diputación. Además, Turisme Comunitat Valenciana reforzó el servicio de atención en inglés.

Entre las visitas previstas a Castelló ciudad figuran el Mercado Central, donde observaron los distintos tipos de pescado que se ofrecen a la venta y que luego pudieron disfrutar como parte de la gastronomía local.

Durante su recorrido por la trama urbana de la ciudad los cruceristas pudieron visitar también el Casino Antiguo o distintos edificios modernistas u optar por visitar la zona del puerto, el golf o la vecina Benicàssim.

Este crucero viene de la mano de la naviera Marella Cruises, operada por el grupo TUI Reino Unido, que ofrece vacaciones en crucero por Europa, el Caribe y Asia. Esta compañía, conocida anteriormente como Thomson Cruises, es ideal para familias y parejas que buscan una experiencia de vacaciones con todo incluido.

Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta