Empresarios españoles y marroquíes se reúnen mañana en Casablanca

Empresarios españoles y marroquíes se reúnen mañana en Casablanca

Representantes de medio centenar de empresas españolas asistirán mañana y el martes al Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial España-Marruecos que tendrá lugar en Casablanca (oeste marroquí), con el objetivo de ampliar las relaciones económicas y comerciales entre ambos países.

El citado Foro, al que también asistirá la ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto, da continuidad a la visita que los Reyes de España realizaron a Rabat el pasado febrero.

En el citado encuentro se analizarán las oportunidades de inversión y comercialización de empresas españolas en Marruecos en sectores como el automovilístico, infraestructuras de transporte, energías renovables, agua, tecnología agrícola, industria agroalimentaria, servicios educativos y turismo.

Desde 2012, España es el primer socio comercial de Marruecos, es decir, su primer cliente y proveedor, mientras que Marruecos es el segundo destino de las exportaciones españolas fuera de la Unión Europea.

El Foro está organizado por ICEX, la patronal CEOE y la Cámara de Comercio por parte española, en colaboración con el Ministerio de Industria, Inversión, Comercio y Economía Digital del Reino de Marruecos y la Confederación General de Empresas de Marruecos.

Global Omnium día del Agua 2024
Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Aerocas ruta Madrid

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.