Ingenieros de Telecomunicación

Ferran Machí, nuevo decano del COITCV y Miguel Ángel Llorente, presidente de la AVIT

Tras el nombramiento de Carolina Pascual como consellera de Innovación, renuncia al decanato del Colegio de Ingenieros de Telecomunicación que nombra a Ferran Machí

De izq. a dcha. Ferran Machí, Carolina Pascual y Miguel Ángel Llorente

Tras el nombramiento como consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalitat, Carolina Pascual  ha presentado la renuncia al cargo de decana del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana (COITCV) y al de presidenta de la Asociación Valenciana de Ingenieros de Telecomunicación (AVIT).

En junta extraordinaria, el COITCV ha nombrado al, hasta entonces, vicedecano de la entidad, Ferran Machí como nuevo decano del COITCV, el más joven elegido hasta la fecha, y a Miguel Ángel Llorente como presidente de AVIT.

El nuevo decano del COITCV, Ferran Machí, es ingeniero de Telecomunicación, máster de economía en las Telecomunicaciones y ha trabajado para Nokia Siemens Networks (NSN) en Múnich en el departamento de I+D de Comunicaciones Ópticas donde obtuvo el premio al mejor PFC. En 2010 fue contratado por Telefónica en el departamento de acceso de red móvil. Ha participado en el despliegue LTE en O2 Alemania. Actualmente es coordinador territorial de Optimización y calidad de Red Móvil de la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.

Miguel Ángel Llorente es Ingeniero de Telecomunicación, MBA y Máster en Industria 4.0. Inició su trayectoria profesional en el sector de tecnologías para la salud y se dedicó al desarrollo de productos IoT para el apoyo a personas con dependencia, obteniendo en 2010 el premio del COIT a mejor PFC. Desde 2016 trabaja en Prodevelop como Responsable de Producto, donde diseña y despliega soluciones basadas en IoT y análisis de datos en el sector marítimo e industrial.

La junta del COITCV  ha agradecido el trabajo realizado por Carolina Pascual durante estos dos años al frente del decanato y le ha deseado mucho éxito en su nueva andadura profesional, al tiempo que ha celebrado los nuevos nombramientos.

Suscríbete a nuestra newsletter