Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El cocinero Luis Asensio, ganador del Concurso Steak Tartare del Meat Carnival

El cocinero Luis Asensio, ganador del Concurso Steak Tartare del Meat Carnival

Ayer, durante el último día del Meat Carnival, celebrado en La Marina de València, se dieron a conocer los ganadores de los concursos que tuvieron lugar a lo largo del festival. El cocinero del Bar Marvi, Luis Asensio, se llevó el oro de la II Edición del Concurso de Steak Tartare. El ganador del Mejor Plato del Festival fue Alejandro Platero, del restaurante Platero Utopic Food de con su pulled pork.

En la jornada inaugural del festival se celebró el Concurso de la Tapa de Meat Carnival. Un jurado de profesionales gastronómicos valoró cada una de las ofertas de las que pudieron disfrutar todos los asistentes, y los ganadores fueron nombrados ayer. Alejandro Platero, repitió primer puesto con su pulled pork, seguido de Ulises Menezo, de Honoo, segundo puesto con su costilla teriyaki con arroz japonés, y el tercer lugar fue para Begoña Rodrigo, de Nómada, con su pollo indonés, con arroz aromatizado y salsa saté.

El último día de festival las mujeres fueron protagonistas. La programación estuvo compuesta por la actuación de la cantante Elia Yago, seguida de la cómica Patricia Espejo y Noelia Pascual, del Restaurante Cachito hizo una ponencia sobre arroces del campo de Elche.

Meat Carnival cerró con resultados muy positivos; una gran afluencia de personas y sobre todo, el interés compartido por todas ellas por vivir una gran experiencia gastronómica. El festival no solo sirvió platos elaborados por restaurantes de buen nivel gastronómico, sino que invitó a todo el público a asistir a verdaderos espectáculos carnívoros, además de a un total de 26 ponencias con una gran diversidad temática.

El festival también ha contado con una programación llena de espectáculos, con la intervención de Oscar Tramoyeres, Alex Martínez, Jesús Manzano y Patricia Espejo de Comedy Plan; múltiples actividades para los más pequeños organizadas por Mercavalència; la actuación de Fanfarria Ambulante, Elia Yago, Golpe de Efecto y DJ Bob García. Junto a experiencias carnívoras de la mano de Che Guille con la vaca entera al asador que se ha realizado en dos ocasiones, y el reto de Joe Burger Challenge que consiguió comerse un chuletón de 3kg de la empresa cárnica, Carnes Félix, en 30 minutos, superando su último record.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta