Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La Federación de Hosteleria premia el programa de Ricard Camarena en À Punt

La Federación de Hosteleria premia el programa de Ricard Camarena en À Punt

La serie documental presentada por Ricard Camarena, Cuineres i cuiners, creada por Nakamura Films y que se emite en À Punt Mèdia, ha recibido el Premio al Mejor Programa Gastronómico por parte de la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) dentro de los Premios de la Hostelería Valenciana 2019. Estos galardones, que tienen como objetivo reconocer la entrega y la trayectoria de los profesionales, empresas e instituciones que han contribuido a dignificar y mejorar el sector hostelero de la provincia de Valencia, se entregarán el martes 18 de junio en un acto en el Ateneo Mercantil de València.

Cuineres i cuiners está dirigida por Óscar Bernàcer y, desde su estreno en julio de 2019 en la cadena autonómica, ha puesto el foco en personajes e historias emocionantes sobre la cultura gastronómica del territorio valenciano de la mano del cocinero valenciano galardonado con dos estrellas Michelín.

En los más de veinte capítulos emitidos hasta el momento, los espectadores han podido conocer tanto la trayectoria profesional como las historias más personales de los principales cocineros valencianos, tales como Quique Dacosta, Bernd Knöller, Susi Díaz o la familia Andrés Salvador, entre muchos otros.

La serie completa, con la que Ricard Camarena ha recorrido la Comunitat a través de sus comarcas, puede visionarse completa (también con subtítulos en castellano) a través de la web de programas a la carta de À Punt Mèdia. Asimismo, y mediante la plataforma de streaming Spotify, podemos acceder a la banda sonora original de la serie, compuesta por los músicos valencianos Jorge Tórtel y Jordi Sapena (exmiembro de La Habitación Roja). Un exquisito juego de texturas sonoras y pop de sintetizadores que capta a la perfección el espíritu mediterráneo.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta