La tercera edición de Concerts a la Fundació se clausura con un homenaje a los Beatles

La tercera edición de Concerts a la Fundació se clausura con un homenaje a los Beatles

Fundación Bancaja celebra el próximo viernes 21 de junio el Día Internacional de la Música con un concierto homenaje a los Beatles a cargo del grupo valenciano The Beat Music Study.

La banda, integrada por Henry Keys, teclista, percusión y coros; Fernando Fuertes, bajista y voz; Silver Segarra y Alan Blesa, guitarra y voz; y Ángel Martínez, batería y voz, ofrecerá un repertorio de versiones de los grandes éxitos de The Beatles recogidos en el disco recopilatorio One – publicado en el año 2000 -, que incluía los 27 números uno en ventas y que se convirtió en el disco más vendido de la primera década del siglo XXI. Esta selección de temas se completará con otras piezas emblemáticas del grupo británico.

The Beat Music Study es un aula musical que tiene como objetivo agrupar a las personas interesadas en el estudio y divulgación de la obra de los Fab Four, que cuentan con un legado de 250 temas publicados en diversos discos. Su objetivo es analizar las composiciones, ejecución, sonido, producción y resultado final de esas grabaciones y difundir su investigación mediante cursos, conferencias y conciertos.

El concierto pone el broche final a la tercera edición del ciclo Concerts a la Fundació, organizado por la Fundación Bancaja con la colaboración de la Fundación Eutherpe, el campus en Valencia de Berklee, el Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de València y Pavasal.

Desde el pasado mes de octubre hasta junio, más de 5.100 personas han disfrutado de las actuaciones de este programa musical, por el que han pasado artistas y agrupaciones como Carmen Avivar, José Díaz ‘El Fosi’, Lucho Aguilar Quartet, Daniel Hyunwoo y un amplio grupo de alumnos del campus de Berklee, así como del Conservatorio Superior de Música de Valencia.

El concierto, de entrada gratuita con aforo limitado, tendrá lugar el viernes 21 de junio a las 20 horas con apertura de puertas a las 19:30 horas. La recogida de entradas para garantizarse el acceso al concierto se podrá realizar a partir del miércoles 19 de junio, de 9 a 20 horas, en la recepción de la Fundación Bancaja, con un máximo de dos entradas por persona.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*