La información económica de los líderes

La tercera edición arranca el próximo día 19

La soprano valenciana Carmen Avivar inaugura los Concerts a la Fundació

Esta temporada, las entradas se recogerán cada miércoles previo a las actuaciones

 / 
Archivado en: 

Fundación Bancaja presenta su tercera edición de Concerts a la Fundació, un ciclo de conciertos con una programación anual que abarca desde el próximo 19 de octubre hasta junio de 2019. El primer concierto será un recital lírico de la soprano valenciana Carmen Avivar que interpretará arias de óperas de Puccini, Verdi, Catalani, Cilea y Mascagni.

A lo largo del ciclo actuarán artistas como, José Fosi (flamenco), Lucho Aguilar Quartet (jazz), María Parra (piano), Irene de la Rosa (flamenco), Daniel Hynwood Evans (piano), Claudia Meján y Víctor Jiménez (flamenco jazz fusión), The Beat Music Study, además de las propuestas musicales de alumnos del campus de Berklee en Valencia y del Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia.

Nuevo sistema de recogida de entradas

Los conciertos, que se celebran siempre en viernes a las 20 horas, son de entrada gratuita con aforo limitado. La recogida de entradas para garantizarse el acceso al concierto se podrá realizar a partir del miércoles previo a cada concierto de 9 a 20 horas en la recepción de la Fundación. Se entregará un máximo de dos entradas por persona. La apertura de puertas se realizará a las 19:30 horas.

-->
Suscríbete a nuestra newsletter