La soprano valenciana Carmen Avivar inaugura los Concerts a la Fundació

La soprano valenciana Carmen Avivar inaugura los Concerts a la Fundació

Fundación Bancaja presenta su tercera edición de Concerts a la Fundació, un ciclo de conciertos con una programación anual que abarca desde el próximo 19 de octubre hasta junio de 2019. El primer concierto será un recital lírico de la soprano valenciana Carmen Avivar que interpretará arias de óperas de Puccini, Verdi, Catalani, Cilea y Mascagni.

A lo largo del ciclo actuarán artistas como, José Fosi (flamenco), Lucho Aguilar Quartet (jazz), María Parra (piano), Irene de la Rosa (flamenco), Daniel Hynwood Evans (piano), Claudia Meján y Víctor Jiménez (flamenco jazz fusión), The Beat Music Study, además de las propuestas musicales de alumnos del campus de Berklee en Valencia y del Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia.

Nuevo sistema de recogida de entradas

Los conciertos, que se celebran siempre en viernes a las 20 horas, son de entrada gratuita con aforo limitado. La recogida de entradas para garantizarse el acceso al concierto se podrá realizar a partir del miércoles previo a cada concierto de 9 a 20 horas en la recepción de la Fundación. Se entregará un máximo de dos entradas por persona. La apertura de puertas se realizará a las 19:30 horas.

Infonif Bases de datos
Global Omnium día del Agua 2024
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.