Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Vuelve la ruta de la tapa de Cervezas Turia que rinde homenaje a los bocatas de siempre

Vuelve la ruta de la tapa de Cervezas Turia que rinde homenaje a los bocatas de siempre

Recuperar los sabores de los bocadillos de toda la vida, adaptados a nuevas texturas, es el reto al que se enfrentan los grandes chefs de València de la mano de Cerveza Turia.

En el marco de la iniciativa De Tapas con Turia, la marca lanza la primera ruta de especialidades de tapas de la ciudad con la finalidad de rendir homenaje a los bocadillos de siempre, reinventados en forma de exquisitas tapas.

Del 13 al 23 de junio, cerca de 30 locales de la capital se suman a esta ruta gastronómica que este año celebra su séptima edición. «Una cita única con aquellos sabores de antaño que representan la esencia de una época y de una cultura gastronómica que forman parte del imaginario colectivo de la ciudad», explican sus impulsores.

De este modo, y gracias a esta iniciativa, los míticos bocadillos como el Chivito, la Brascada, el Blanc i Negre, el Pepito, el Almussafes y el de Carne de caballo con ajos tiernos vuelven a la primera fila de nuestra gastronomía, haciendo que los clientes disfruten al tiempo que rememoran.

Por 3 euros, los locales adheridos a la acción De Tapas con Turia, repartidos en barrios tan representativos de la ciudad de Valencia como Ciutat Vella, L’Eixample, El Pla del Reial, Campanar, Poblats Marítims y Extramurs, servirán una tapa gourmet inspirada en alguno de nuestros bocadillos más emblemáticos junto a un quinto de Cerveza Turia, una oportunidad para disfrutar de la fusión de los sabores de siempre con las tendencias más creativas.

Toda la información sobre esta ruta, locales participantes, horarios y creaciones gastronómicas se puede encontrar en la web de Cerveza Turia (www.turia.es/tapas).

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta