Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Nace en València el festival Love to Rock

Nace en València el festival Love to Rock

València da la bienvenida a un nuevo festival, Love to Rock. El 26 de octubre en La Marina de València, se celebrará este evento musical que reunirá en una sola jornada a artistas y grupos nacionales del género rock que se encuentran entre los más importantes del momento: Los Zigarros, Tarque y Los Coronas.

Love to RockLos Zigarros aterrizarán en el escenario con su Apaga la radio tour en el que presentarán su nuevo disco, un trabajo con un sonido más evolucionado pero sin perder el estilo rockero que caracteriza a los valencianos.

El carismático vocalista de M Clan, Tarque, ha emprendido este proyecto en solitario donde da salida a nuevos sonidos basados en el rock duro que paseará por Love to Rock acompañado de una poderosa banda en la que ha conseguido reunir a los mejores músicos con los que cuenta hoy día el panorama del rock en castellano.

Y Los Coronas también participarán volviendo a València con su último LP, Señales de humo. El combo madrileño regresa con su disco más ambicioso y arriesgado en el que siguen contando con el surf como guía, pero en el que también juegan con la música disco o se sumergen en los ritmos africanos.

Los promotores de Love to Rock afirman que «este festival nace con la intención de continuidad y de asentarse en el calendario cultural de la ciudad que no contaba con una propuesta similar». La programación, que ya ha dado sus primeros pasos, acogerá propuestas también de pop-rock dirigido al gran público ya que se trata de una cita para amantes de la música en directo de calidad.

Además, el nuevo festival va a tener una fuerte vinculación con la ciudad. De momento, el primer vínculo se ha creado con el ilustrador valenciano Lawerta, encargado de la imagen gráfica de Love to Rock y que ha captado en su diseño la esencia rockera de este nuevo festival.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta