Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Gourmet abre en Fuente del Jarro una nueva planta de platos preparados

Gourmet abre en Fuente del Jarro una nueva planta de platos preparados

La empresa cárnica Gourmet, que este año celebra su 40 aniversario, abrirá a finales del año 2019 una planta de platos preparados muy cerca de su nueva sede central en el polígono industrial Fuente del Jarro de Paterna.

La nueva planta ha supuesto una inversión de 3,5 millones de euros y en la misma un equipo formado por 30 personas elaborarán lasañas artesanas, en las variedades de boloñesa, pollo y espinacas con ricota, junto con los platos elaborados de base pasta, macarrones y espaguetti boloñesa, canelones y taggliatelles.

Las instalaciones se han diseñado para vigilar de forma continua el proceso de producción a través de un sistema de gestión de calidad basado en un análisis de riesgos y medidas preventivas, con controles que van desde la materia prima hasta la expedición.

El gerente de la compañía, Jaime Álvarez, resalta que en Gourmet, cuyas marcas de referencia son Picken y La Cuina, “estamos permanentemente atentos a lo que nos señalan el mercado y los consumidores. Los nuevos estilos de vida y hábitos de consumo, han contribuido a que hayamos investigado y trabajado en estos 2 últimos años en el desarrollo de soluciones a las nuevas necesidades de los usuarios que buscan alimentarse mejor, de una forma más sana y más cómoda».

Los nuevos productos, que saldrán al mercado bajo el eslogan “La Cuina Te Cocina”, se ofrecen con valores nutricionales más saludables y en envases ecológicos, adaptándose a la creciente demanda del mercado.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta