Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Más de 5.000 personas participan en Expociencia de la UV en el Parque Científico

Más de 5.000 personas participan en Expociencia de la UV en el Parque Científico

Más de 5.000 personas han asistido a la nueva propuesta de la «gran fiesta de la Ciencia y la Innovación» Expociencia, de la Universitat de València (UV), celebrada este sábado en el Parc Científic, que se consolida como un referente en la difusión de la ciencia y en la estimulación de vocaciones científicas.

En esta undécima edición, los visitantes han disfrutado de un centenar de propuestas lúdicas en torno a la ciencia y la innovación, así como de actividades organizadas por los institutos de investigación ubicados en el Parc Científic (PCUV) y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE), según ha informado la UV en un comunicado.

Esta propuesta ofrece cada año la participación de las Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE), de diferentes centros, departamentos y entidades de la Universitat de València (Jardí Botànic, Clíniques de la Universitat-Fundació Lluís Alcanyís, o el Museu d’Història Natural de la Universitat, entre otras), así como de entidades públicas y privadas externas a la institución académica.

A esta edición se han incorporado también diferentes asociaciones y ONGs, la Ciutat de les Arts i les Ciències y el Instituto de Tecnología Química (ITQ-UPV/CSIC), entre otras.

Organizada por la Universitat de València, desde su Parc Científic, Expociencia cuenta con la colaboración del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), así como con el apoyo de la Generalitat Valenciana.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta