Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El Volvo S60 ya rueda por las calles de València

El Volvo S60 ya rueda por las calles de València

El Volvo S60 es el nuevo sedán de la marca que ya puede adquirirse en la Comunitat. El modelo destaca por las innovaciones que incorpora tanto en diseño como en tecnología. El S60 incorpora una importante mejora para el rendimiento que permite reducir el esfuerzo. Además, integra una fuerte apuesta por la tecnología intuitiva y un concepto de diseño que aúna el confort con el control. Este modelo permite también diversos modos de conducción, una prestación concebida para darle un mayor dinamismo a la conducción. El nuevo sedán, definido por la marca como “elegancia dinámica”, combina innovación tecnológica conectada de fácil manejo con un elegante diseño escandinavo en su espacio interior.

Conducción

El S60 presenta una suspensión perfeccionada, que ha sido creada para aumentar la seguridad y mejorar la respuesta del vehículo en carretera, según explican fuentes de Volvo Cars. Se trata de una suspensión frontal de doble horquilla y de una suspensión trasera que incorpora una serie de innovaciones creadas de forma integral por la compañía. La introducción de estas mejoras pretende aumentar la precisión en la conducción y, por otro lado, conseguir más agilidad aligerando al mínimo el peso del sistema. Otras de las innovaciones a destacar en este nuevo modelo es un sistema de amortiguación electrónico, chasis activo Four-C.

Este sistema está concebido para que aumente el control sobre la respuesta del vehículo, su trabajo consiste en evaluar, de forma constante, el estado de la carretera por la que se está circulando y el estilo de conducción del usuario, para después, adaptar los amortiguadores, de forma personalizada, para lograr un “equilibrio entre confort y control”, según explican desde Volvo.

Diseño
En cuento al diseño, destacan sus laterales esculpidos, un perfil estilizado y las líneas dorsales musculosas por encima de las ruedas traseras, que le aportan un carácter atlético al vehículo, impregnado de elegancia escandinava. En el espacio interior, el elemento principal es la pantalla táctil central que es desde
donde el conductor conecta con el coche a través de la consola del sistema, constituida por una pantalla de nueve pulgadas tratada con un revestimiento antirreflectante especial y de alta sensibilidad. Además, el vehículo se presenta con sus características luces en forma de T exclusivas de Volvo Cars, que lo hacen inconfundible, tanto de día como de noche.

Estas innovaciones que incorpora el S60 le convierten en un modelo muy intiutivo. Cuenta con el sistema de navegación Sensus Navigation, conformado por el reconocimiento de voz, pantallas antirreflectantes y una interfaz receptiva. Según explican desde la marca, “una de sus opciones más útiles es Send to Car, que permite enviar destinos al vehículo desde la comodidad de tu casa o de tu trabajo, ya sea desde un navegador o a través de la aplicación Volvo On Call”.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta