Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Padima suma el distintivo RED con la apertura de su nueva oficina en Alicante

Padima suma el distintivo RED con la apertura de su nueva oficina en Alicante

Padima pone el broche final a su 20 aniversario con nueva oficina en Alicante. La consultoría especializada en Propiedad Industrial se ha trasladado al Edificia, en la Explanada, donde ha fijado su nueva sede en Alicante. El espacio cuenta con el distintivo RED que otorga la Asociación de Empresas de Diseño a las organizaciones y espacios “made in Spain”.

El despacho, que dirigen Eva Toledo e Iván Sempere pone el toque “diseño español” al 20 aniversario de esta empresa.  El nuevo espacio está decorado por Beatriz Vidal y amueblado por Actiu.

Con este traslado, Padima mantiene dos sedes -Madrid y Alicante- y traslada su filosofía de trabajo a sus dependencias. En el diseño, se ha dado protagonismo a la creatividad, pero también a la funcionalidad: distintas zonas de trabajo bajo un concepto abierto, además de dos despachos, donde fluye la entrada de luz de una ubicación en primera línea del frente marítimo.

padima-oficinas-alicante

La terraza está en el frente marítimo de Alicante.

Se han querido cuidar todos los aspectos y, por ejemplo, se ha hecho un guiño a Cervantes, con dos salas -Don Quijote y Sancho- para reuniones. Suelo azul que combina con los blancos y los toques de madera. Durante la inauguración, Iván Sempere, director del Área Legal de Padima, habló de “reilusionar al equipo” con estas nuevas oficinas.

Aniversario

A finales de año, Economía 3 entrevistó a los fundadores del despacho a finales de año con motivo de la efeméride. Entre los objetivos, Eva Toledo, directora de Estrategia y Protección, ya avanzó este cambio y apuntó a mantener el crecimiento de la empresa. «Venimos creciendo un 10-15 % anual desde hace años y este año esperamos cerrar cerca de los 2 millones de euros de facturación directa desde Alicante y 1,2 millones de facturación que indirectamente realizan nuestros corresponsales a nuestros clientes por asuntos judiciales que llevamos en otras jurisdicciones».

Para la responsable de Padima, uno de los puntos importantes es «mantener el liderazgo en Levante y colarnos entre los siete primeros a nivel nacional para, desde ahí, potenciar nuestro crecimiento internacional. Un 20 % de nuestra facturación es de clientes extranjeros (fuera de la UE). Respecto a los nacionales, alrededor del 40 % son de la Comunitat Valenciana».

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta